Con el fichaje de la hip girl que conquistó a Bradley Cooper, la firma italiana se confirma como el epítome del nuevo cool.
Si tras colaborar con Leandra Medine, nuestra man repeller favorita, o fichar a Alexa Chung como embajadora aún quedaban dudas de que Superga es el epítome del nuevo cool, acaban de ser disipadas.
La marca italiana ha elegido a Suki Waterhouse como imagen de su campaña primavera/verano 2014. La hip girl que se convirtió en It y enamoró a Bradley Cooper es algo más que el segundo flequillo -justo debajo de Anna Wintour- más habitual del front row. Y puede que Cara Delevingne o Georgia May Jagger tengan la fama... pero a Suki no paran de lloverle contratos. Saas&Bide y H&M Divided ya advirtieron su talento y Superga no ha tardado en darle su toque personal.
Con un biker blanca y negra, una falda amarilla y rodeada de tantos elementos vintage que podría ser la versión hipster del juego encuentra las 7 diferencias, Suki nos vuelve a dar un nuevo motivo para memorizar su nombre letra a letra. El estilo retro responde al lema de la campaña: Sprezzatura, una palabra italiana que define el estilo con actitud relajada. Ese effortless chic que exportan las francesas y que Suki parece tener dominado.
Sale con una estrella de Hollywood pero poco (o nada) tiene que ver con los vestidos de corte sirena y las alfombras rojas. Quizá por eso, en la última, prefirió que fuera su suegra quien acompañara a Bradley Cooper. No se pierde ninguna pasarela y está a la última en tendencias pero se mantiene fiel a sus gafas redondas, su trench y su gorra brit. Y, sobre todo, como el resto de sus BFF es una chica multitask y lo mismo actúa, que hace fotografías, que es la modelo preferida de las campañas de moda. Esta, la de Superga, verá oficialmente la luz en marzo pero desde su cuenta de Instagram, su protagonista nos ofrece un adelanto del making of:
No comments:
Post a Comment