Y yo, "retwitteo" el artículo para mis queridos followers!
empezamos el día a TODO COLOR ! ;)
Plus cabello: fiesta a todo color con el Hair Chalk
Efímero, divertido y 100% party. El efecto tiza se instala esta Navidad en tu cabeza... ¡hasta que te quieras deshacer de él!
Alexa Chung
Las fiestas son el momento idóneo para tener breves accesos de locura y sorprender a los demás asistentes con nuestros looks. No, no hace falta hacer una entrada 'triunfal' a lo Lady Gaga; basta con un detalle que nos diferencie del resto y con el que, por supuesto, podamos brillar. La tendencia Hair Chalk es nuestro aliado capilar esta Navidad a la hora de sorprender.
Se trata de aplicar toques de color a tu cabello (no necesariamente a toda tu melena, bastan las puntas o aquellos mechones que prefieras) en tonos vibrantes y en absoluto naturales como el rosa, verde o azul. Tiene todos los elementos para que te atrevas con ello: no implica a toda tu cabellera sino a aquellas partes que elijas, no hace falta teñir porque se aplica directamente sobre el pelo 'pintandolo' (su propio nombre te da pistas sobre cómo se usa, es como una tiza) y, lo mejor, es tan efímero que se va en un lavado o dos. Ah, y te lo puedes aplicar tú misma en casa sin pasar por la peluquería según el producto.
Un recurso fácil y que no compromete tu color natural para una noche especial. Las celebrities ya han recurrido al Hair Chalk en numerosas alfombras rojas.Alexa Chung, por ejemplo, no se ha atrevido solo con un color sino que ha probado unos cuantos de la gama Hair Chalk de L'Oréal Professionnel, firma de la que es imagen. Por supuesto, las pasarelas también se han dejado seducir por este efímero efecto. Ahora solo faltas tú; elige la inspiración, el color y el producto. El resto será historia.
Sienna Miller
La actriz presumió de estilo Chalk durante la entrega de los British Fashion Awards en un favorecedor tono melocotón.
Ke$ha
La excéntrica cantante sorprendió con un estilo bicolor en rosa y verde azulado durante los American Music Awards.
Hair Chalk, de L'Oréal Professionnel
La coloración temporal profesional se llama como esta tendencia y que asegura dos lavados (aunque dura un poco más) de colorido sin dañar el cabello ni necesidad de decolorarlo. Hay 8 tonos disponibles que se venden en un kit que incluye el cepillito aplicador; se vende en peluquerías y cuesta 19,90€. Para más datos, son las mechas que probó Alexa Chung con muchos colores y que lució en forma de trenza-tiara.
Rihanna
Rihanna, por supuesto, en sus infinitos cambios de look también ha pasado por el Hair Chalk, verdoso en su caso.
Blanca Suárez
Su propio colorista nos explicó que Blanca quiso darle un toque de color este verano a sus californianas añadiéndoles un ligero tono rosado que se iba con los lavados.
Dye Hard, de Manic Panic
La mítica firma de colores imposibles para el cabello también tiene estos tubitos para una coloración efímera. Tienen efecto fijador (su textura es de gel) y añaden los tonos más atrevidos a tu pelo de manera temporal. Cómpralos en su propia web por unos 8€.
Hair Color Chalk
Kit con 8 tizas de colores para el cabello que duran un solo lavado y ofrecen un acabado profesional. Los puedes adquirir a través de la propia web de la firma por unos 85 euros.
No comments:
Post a Comment